El Presidente encabeza un acto en el Club Banco Nación junto a los candidatos locales de su espacio político

Mauricio Macri, candidato a la reelección, encabezÓ en Rosario el primero de los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo.

El Presidente fue el principal orador durante el acto que se llevó a cabo, a partir de las 18.30, en el estadio del club Banco Nación, con capacidad para 3500 personas.

El presidente Mauricio Macri pidió el acompañamiento de los santafesinos en las PASO del próximo domingo para la "segunda etapa" de su gobierno.

Embed

Sostuvo que los postulantes de Juntos por el Cambio están "orgullosos de dar la cara, sin contraindicaciones, incoherencias y sin mil caras"."

"Sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de energía y fuerza para la segunda etapa", indicó Macri durante el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Rosario.

Mauricio Macri afirmó que su gobierno se propuso como "prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó".

"Sabemos, especialmente las madres, lo que significa cuando el narcotráfico entra en tu casa", sostuvo Macri al encabezar el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la ciudad de Rosario.

Macri estuvo junto a los candidatos locales Federico Angelini, Ximena García y José Núñez, postulantes a diputados nacionales por Santa Fe por el frente Juntos por el Cambio.

Embed
Vidal le "ofreció disculpas" a los familiares de la tragedia de OnceLarreta, sobre la suspensión de aplicaciones: El fallo es cualquier cosaRAPPI Y GLOVOLarreta, sobre la suspensión de aplicaciones: "El fallo es cualquier cosa"El dólar comenzó la semana en alza y subió el riesgo paísDOLAR HOYEl dólar comenzó la semana en alza y subió el riesgo paísVidal: Para atrás es viajar en un tren sin freno y que te pase OncePAS0 2019Vidal: "Para atrás es viajar en un tren sin freno y que te pase Once"

Maratón de cierres

Los cierres de la campaña electoral de Macri previa a las PASO seguirán este martes con un acto en Caballito junto al jefe de Gobierno porteño y también candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, como anfitrión.

En tanto, el mandatario estará el miércoles en Córdoba y el jueves en el partido bonaerense de Vicente López.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados