Se sabe que la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos simpatiza con el Lobo, que en la última semana anunció la incorporación del astro como director técnico. La ex mandataria se refirió al asunto.

"La verdad que la gente del Lobo debe estar enloquecida... Yo no soy hincha fanática porque mucho no me gusta el fútbol, pero mi hermana estaba exultante", afirmó Cristina.

La dirigente además trazó un paralelismo entre el nombre del polideportivo misionero que la recibió en la ocasión con el de un ícono del básquetbol de Gimnasia. "Mirá lo que son las coincidencias: estamos en este estadio que se llama Finito Gehrmann y recién estuve con Finito, que me fue a ver con su esposa al hotel. Recuerdo que Finito, además de ser estrella de la Selección Nacional de básquet, era estrella de Gimnasia. Me acuerdo cuando iba a verlo, que mi mamá me llevaba a la sede de la Calle 4 entre 51 y 53 en La Plata, y está tan alto como siempre, impresionante. Hoy ha sido un día de recuerdos y de emociones. Y también de reencuentros".

ADEMÁS:

Cristina Fernández de Kirchner: "Un gobernante tiene la tarea de impedir que la gente sufra"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados