El primer precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires de Cumplir, Florencio Randazzo, calificó con un “4” las gestiones del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.
“No me resigno a vivir en un país donde tanto el presidente como la gobernadora no superan una calificación de 4 puntos en sus gestiones”, aseveró.
Al respecto, afirmó que “no aprobaría a ninguno de los dos” y que si estuviera en el lugar de la gobernadora, se “preocuparía por los servicios que brinda la provincia”, a los que definió como “un desastre”. “Son un desastre. La verdad es un desastre. Está claro que la gestión de Scioli no fue la mejor, por eso no decidí acompañar en su momento”, comentó en declaraciones a Radio 10.
En este sentido, el ex ministro de Interior y Transporte exhortó al oficialismo a “hacerse cargo de los problemas más que hacer campaña”, y en este marco consideró que se trata “un gobierno que no escucha” y que aplica una política que “destruye el tejido social”.
“Esta política ya la vivimos, destruye el tejido social. Cuando importamos, estamos importando trabajo y estamos destruyendo el trabajo de los argentinos”, advirtió.
“Salimos a recorrer la provincia y encontramos mucha preocupación y un gobierno que no escucha, que es refractario de lo que está pasando. Por cada puesto formal que se pierde, se pierden cuatro informales”, cuestionó el dirigente opositor.
En este sentido, Randazzo agregó que le “cuesta ver los brotes verdes de los que habla” el Ejecutivo porque, según sostuvo, “más allá de ciertos sectores específicos, hay una caída de 20 meses en el consumo”.
De cara a las elecciones, el ex ministro del Interior y Transporte dijo estar “convencido de que la gente va a acompañar” a su espacio, y que tiene “muy buenas expectativas”.
Al respecto, se autodefinió como “un militante de la provincia de Buenos Aires desde hace 35 años” y (en una crítica tácita a Cristina Kirchner) resaltó que él “siempre” permaneció en el PJ.
comentar