Caamaño, quien estuvo a cargo de las escuchas judiciales hasta diciembre de 2015 –cuando el gobierno actual, por medio de un DNU, decidió trasladar esa tarea a la Corte Suprema-, dijo en diálogo con Radio 10 que "no deberíamos sorprendernos tanto" de que ocurran este tipo de escuchas, ya que "el Presidente (Mauricio Macri) asumió procesado por escuchas ilegales".
La fiscal consideró "insólito" que "en lugar de denunciar a ver quién la está escuchando (a Cristina), la denuncian a ella" y "lo pasan alegremente por los medios oficialistas".
Caamaño manifestó que "cada vez que pasa algo en donde al país le va mal, sale algún tipo de opereta al gobierno anterior". "Y ahora tenemos mil despidos diarios, las más de 5 mil pymes que cerraron, un endeudamiento brutal y además estamos gobernados por la inconstitucionalidad de los DNU", dijo.
Para la magistrada, "estamos todos en peligro y estamos expuestos a todo este tipo de maniobras ilegales". "El problema es la filtración: alguien entregó estas escuchas para que fueran puestas al aire por el periodista más afín, uno de los más chupamedias del gobierno (en referencia a Luis Majul)", aseguró.
LEA MÁS:
comentar