El jefe del bloque de diputados nacionales de Pro, Cristian Ritondo, recorrió esta domingo el partido bonaerense de La Matanza.

El jefe del bloque de diputados nacionales de Pro, Cristian Ritondo, recorrió esta domingo el partido bonaerense de La Matanza junto a Alejandro Finocchiaro, precandidato a diputado nacional de Juntos.

En el transcurso de la visita Ritondo señaló: “mientras los argentinos cumplían a rajatabla el encierro dispuesto por el Presidente, en la Quinta Presidencial de Olivos, se hacían fiestas de cumpleaños y de fin de año, de amigos y de amigas, y no se respetaba lo que el propio Presidente había decretado. Peor aún: el Presidente incumplía sus propios decretos, pero a la hora de rendir cuentas culpó a terceros”.

“En Olivos -agregó- grababan videos mientras el país se desplomaba con un desempleo en subida estrepitosa, la pobreza trepó al 50%. El asado subió, la leche subió, la nafta subió. En todo el país cerraron locales comerciales, pymes, y quedaron afectados miles y miles de trabajadores. A ello sumémosle el aumento del endeudamiento público, de la inseguridad y el narcotráfico.”

Embed

Por otra parte, explicó que “por las mentiras y contradicciones permanentes, la credibilidad presidencial ingresó en terapia intensiva y eso daña su autoridad, lo que va a dificultar una salida ordenada de la pandemia”.

Además:

Diego Santilli: "Para mí, no hay gestión en la provincia de Buenos Aires"

"Vamos a dar una sorpresa"

“Vamos a dar una sorpresa en estas elecciones, los vecinos están cansados y enojados pero saben para donde no quieren ir, por eso es importante participar y fiscalizar”, concluyó el titular de la bancada Pro.

Esta semana, Ritondo recorrió el territorio bonaerense visitando la localidad de Tigre, donde acompañó al precandidato a concejal Segundo Cernadas. También estuvo presente en Malvinas Argentinas junto con Carlos Kambourian, precandidato a concejal en ese distrito.

También visitó la segunda sección, en Carmen de Areco acompañó al precandidato a concejal Alejandro Fernández Romero; en San Andrés de Giles estuvo con los precandidatos a concejales Pablo Martínez, Sabrina Mosca y Carlos Ortega, y en Exaltación de la Cruz junto al precandidato Raúl Sancho.

Hoy, Ritondo culminó su recorrida semanal por la provincia, en el partido de La Matanza dónde participó de encuentros con vecinos junto al precandidato a diputado Nacional, Alejandro Finocchiaro y los precandidatos a concejales Mirta Ferreira, María Laura Greco y Jorge Adrián Lampa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados