El ex funcionario, que lleva 15 meses preso en la cárcel de Ezeiza, se mostró esperanzado por el cambio de gobierno

Roberto Baratta, el ex número dos del ministerio de Planificación durante el kirchnerismo, aseguró hoy que él y otros ex funcionarios no buscan un indulto sino que las causas sean “revisadas de principio a fin”.

"No queremos ningún indulto, sino que las causas sean revisadas del principio al fin, porque esto fue un show y un circo armado para tapar medidas económicas, malestares sociales y leyes en el Congreso. Todo tuvo una lógica y una persecución", sostuvo el ex funcionario nacional.

Baratta habló desde la cárcel de Ezeiza donde se encuentra detenido con radio El Destape, destacó que él está preso por “causas inventadas” y lamentó que su familia haya sido “atacada de la peor manera” por los medios de comunicación al dar por “sentencia” las acusaciones en su contra.

ADEMÁS:

Mauricio Macri despeja las dudas: "Acá hay gato para rato"

Por otra parte, el ex funcionario nacional destacó el triunfo del Frente de Todos en las elecciones presidenciales y pidió "tener paciencia" con la futura gestión de Alberto Fernández.

"Tengo una gran esperanza, una gran confianza. Terminó una parte de la serie el domingo con la gran victoria y yo la terminaría con la parte de `volveremos para ser mejores'. Los laburantes perdieron un montón de derechos sociales y económicos. Tenemos que aprender de estos cuatro años que pasaron, sino habrán sido en vano", subrayó.

Y concluyó: "Hay que tener paciencia, porque no es que el 10 de diciembre de 2019 vamos a abrir los ojos y vamos a estar en el 9 de diciembre de 2015. Pasó un huracán que arrasó con todo y va a llevar tiempo repasar eso".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados