El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó a los ruralistas que encabezaron la protesta hacia la Plaza de Mayo.

Horacio Rodríguez Larreta apareció durante el mediodía del sábado en el barrio de Núñez para saludar a los ruralistas que marcharon hacia la Plaza de Mayo en contra de las políticas del Gobierno Nacional sobre el sector productivo.

"Este es el motor de la Argentina y la Argentina no está para aumentar un impuesto más. Nosotros no somos los protagonistas de la marcha, pero venimos a saludarlos y a apoyarlos", expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por Diego Santilli en el cruce de las avenidas Del Libertadores y Udaondo.

"Hay una energía positiva, veo muchas ganas de salir adelante y veo el futuro de la Argentina. No se entiende por qué le ponen tantas trabas. Venimos a acompañarlos, hicieron la protesta un sábado para no perjudicar al resto de los ciudadanos y siempre voy a estar del lado del trabajo", resaltó.

ADEMÁS: Aníbal confirmó que el Gobierno nacional no intervendrá en el Tractorazo

Y agregó: "Tenemos que buscar el poder coordinar y el derecho de poder manifestarse. Una cosa es manifestarse un sábado sin cortar calles y otra cosa es acampar durante dos días de semana en la avenida 9 de Julio".

Con estas últimas declaraciones, Rodríguez Larreta diferenció la protesta de los ruralistas con las últimas manifestaciones de las organizaciones sociales.

"Tenemos que terminar con la lucha entre trabajadores, se trabaja mucho en el campo. Acompaño al campo hoy, pero acompaño a todos los sectores", siguió el jefe de Gobierno.

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, también se hizo presente para acompañar a los ruralistas y dijo: "Necesitamos previsibilidad para tener un campo más productivo. El Gobierno está alejado de los problemas de la gente y los productores no pueden ni cargar gasoil".

"Ellos (por el Gobierno Nacional) han perdido el rumbo y cuando la gente sale de manera espontánea, se asustan. Han perdido la capacidad de tener el control de la calle para apoyar sus decisiones", señaló la dirigente política.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados