En conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, los dos ministros sostuvieron que "los mercados reaccionaron favorablemente" ante la decisión.

Frigerio, por su parte, agregó que por parte del peronista "o hubo condiciones" y aseguró: "Pichetto entiende lo que está en juego. Ante el llamado del Presidente contestó inmediatamente".

ADEMÁS:

Pichetto el día después del anuncio: "A mí me eligió el Presidente"

De Olivos a Neuquén: dónde presentarán la fórmula Macri-Pichetto

Por otro lado, con respecto a lo que puede llegar a ofrecer el ex jefe de bancada del bloque justicialista, el ministro del Interior indicó: "Lo que aporta es experiencia en la búsqueda de consensos que necesita Argentina".

Además, agregó que el ex jefe de bancada del Senado da "la posibilidad de una mayor ampliación de este espacio política".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados