El precandidato a vicepresidente de Cambiemos manifestó que en las elecciones Argentina debe decidir "si va a dejar de discutir tonterías"

Miguel Ángel Pichetto, reciente precandidato a vicepresidente por Cambiemos, manifestó que él fue elegido por el presidente Mauricio Macri, en referencia a la elección de Alberto Fernández para presidente por parte de Cristina Fernández de Kirchner, quien irá como segunda en Unidad Ciudadana.

"A mí me eligió el presidente", sentenció en diálogo con Radio Mitre a menos de 24 horas de ser anunciado como el compañero de Macri en la búsqueda de la reelección.

De acuerdo a Pichetto, estos sufragios presidenciales no son “un mero recambio presidencial", debido a que "está en juego si la Argentina va a dejar de discutir tonterías, que otros países no discuten más, que es el modelo capitalista".

ADEMÁS:

El día que Macri abandonó los consejos de Durán Barba

"Argentina tiene que tener integración con los mercados”, remarcó el ex Jefe del Bloque del Partido Justicialista en el Senado de la Nación.

“La fórmula da una idea de mayor fortaleza para encarar un camino complejo”, aseguró el senador al tiempo que subrayó: “La gente y los inversores tienen conciencia de que Argentina necesita mayor consistencia para enfrentar los problemas que tiene”.

"Argentina necesita una suma de voluntades para salir de la crisis. Más allá de lo electoral, el Presidente está preocupado por la estabilidad, ser previsible”, expresó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados