El canciller argentino, Santiago Cafiero, emitió su voto en una escuela de San Isidro, en la que el cuarto oscuro estuvo confeccionado con bolsas de nylon.

El ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, emitió este domingo su voto en una escuela de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, y la precaria imagen del cuarto oscuro del establecimiento educativo, generó la polémica en las redes sociales.

El cuarto oscuro donde el canciller argentino cumplió con su deber cívico era ni más ni menos que un cubículo cubierto con las tradicionales bolsas de nylon de color negro.

Al finalizar, el ex jefe de Gabinete de Ministros aseguró que “este es un Gobierno que escucha” y explicó que le parece “importante” estar dando vuelta la “página triste de la pandemia” con el acto de sufragar.

ADEMÁS:

Cerró el horario de votación, con más votantes que en las PASO

Manzur: "Mañana va a seguir gobernando el peronismo en la Argentina"

"Me parece importante en este momento de nuestra historia reciente estar dando vuelta la página triste de la pandemia con un acto democrático, y seguir fomentando la participación independientemente de a quien se vote y los proyectos que se elijan", precisó.

Y aseguró que “el peronismo es un movimiento político que escucha para mejorar” y que deben “seguir fomentando la participación” electoral independientemente de a quien se vote.

Asimismo, sostuvo que "después de cada elección se debe hacer una evaluación" y remarcó la participación del presidente Alberto Fernández durante la segunda etapa de campaña: “Tomó una actitud de mucha cercanía, de ir a escuchar el mensaje sin intermediaciones y eso lo hizo tomar decisiones de corregir ciertas políticas públicas”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados