Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio, señaló que la alianza está más unida que nunca y que se preparan para gobernar.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, aseguró este viernes que la decisión de la coalición opositora de votar en conjunto a favor del acuerdo con el FMI fue una demostración de que el espacio está “más unido que nunca” y que “se está preparando para gobernar”.

Después de su visita a Carlos Casares, Santilli viajó este viernes a Trenque Lauquen, donde conversó con vecinos y comerciantes de la zona sobre sus principales preocupaciones, entre las que se destacó la necesidad de bajar impuestos y generar condiciones favorables para el empleo.

“La oposición ha demostrado ya en Diputados y ahora en el Senado que se está preparando para gobernar, que estamos trabajando más unidos que nunca y esa es también una reflexión que tiene que tomar el oficialismo”, aseguró este viernes Santilli en Radio La Red.

“Si el oficialismo cree que va a aumentar impuestos, tiene que saber que hay una oposición unida que está esperando para decirle que no, porque no tiene más facultades para hacerlo por decreto; tiene que pasar por el Congreso”, agregó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

“La Argentina no aguanta más la presión fiscal. Estoy en Trenque Lauquen, ayer estuve en Carlos Casares, y hablás con los productores y te dicen que entre el 68 y el 70% de lo que producen se lo lleva el Estado. ¿Crees que así se se puede seguir en la Argentina?”, le preguntó Santilli al conductor del programa, Paulo Vilouta.

En ese sentido, explicó: “Hay que laburar, bajar impuestos y hacer que los productores que producen, arriesgan y ponen el cuerpo vuelvan a su lugar de origen y sigan invirtiendo. El oficialismo tiene que entender que la oposición se está preparando, que está unida, y que los matices hacen a la diversidad y al crecimiento de nuestro espacio”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados