El embajador en Brasil destacó su "compromiso" con la gestión que encabeza Alberto Fernández, luego de dejar el cargo de ministro de Desarrollo Productivo.

A pocas horas de confirmarse su regreso a Brasil para cumplir las funciones de embajador, Daniel Scioli apoyó las decisiones tomadas por el presidente Alberto Fernández en la reorganización de su Gabinete y aseguró que continuará con su "alto nivel de compromiso y responsabilidad" en la gestión.

"El presidente tomó decisiones sobre el Gabinete y en su momento me había convocado producto del fuerte compromiso que tengo y de mi relación con él. Sigo trabajando para el Gobierno", dijo Scioli por TN.

Y agregó: "Mi relación personal con el presidente es impecable, somos amigos. Tuvimos una conversación muy buena. Evaluamos distintas alternativas para seguir trabajando juntos y llegamos a esta conclusión sobre mi rol y mi trabajo en Brasil".

ADEMÁS: Diputados: Cecilia Moreau suena para reemplazar a Massa

De esta manera, Scioli retomará sus tareas como embajador de Brasil, tras interrumpirlas por haber asumido como reemplazante de Matías Kulfas en el Ministerio de Desarrollo Productivo.

"Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo a Sergio (Massa), hemos intercambiado mensajes para ponerme a disposición. Seguiré con mi alto nivel de compromiso y responsabilidad", sostuvo Scioli.

Y continuó: "Se termina una etapa como ministro y retomo mi tarea en Brasil. Tenemos que llevar tranquilidad en medio de un contexto internacional muy complejo".

El cargo que tenía Scioli estará bajo la conducción de Sergio Massa, ya que supervisará el área comprendida de la fusión de los Ministerios de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Scioli reunión con Alberto.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados