Lo dijo al anunciar que gobierno y oposición acordaron mantener reuniones cada 15 días para consensuar medidas necesarias

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, afirmó que en la lucha contra el coronavirus "no hay grieta", al anunciar que gobierno y oposición acordaron mantener reuniones cada 15 días para consensuar medidas necesarias para enfrentar a la pandemia.

Sergio Massa, en conferencia de prensa

"Gobierno y oposición estamos y vamos a estar juntos en los próximos meses para mejorar la calidad de vida y buscar las herramientas" en la emergencia por la enfermedad, dijo Massa tras una reunión de autoridades de los bloques de diputados con el presidente Alberto Fernández.

Massa, sumó a la "recomendación" del gobierno nacional de responsabilidad frente a la pandemia del coronavirus a todos los dirigentes "sin distinción política", que también llaman a la población al aislamiento para "apostar a la vida", cuidando la propia y la de los demás, y proponiendo distintas herramientas para buscar soluciones.

ADEMÁS:

Anunciaron la construcción de ocho módulos hospitalarios de emergencia

Por su parte, el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, afirmó esta tarde que el presidente Alberto Fernández "es el comandante de esta batalla porque así lo decidió el país", al manifestar el apoyo de la oposición en la lucha contra el coronavirus.

"Está en el ánimo de todos nosotros colaborar y no ser ningún obstáculo. Hemos ratificado que la centralidad de las decisiones y la responsabilidad son del gobierno y el Presidente pero este problema no es político porque se lleva la vida de todos. El Presidente es el comandante de esta batalla porque lo decidió el país", dijo Negri tras una reunión de autoridades parlamentarias con Fernández en Casa Rosada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados