El Presidente recibió a los legisladores del oficialismo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y senador Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del jefe de Estado

Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado, dijo hoy que "es evidente que hay sectores que quieren desestabilizar" al presidente Mauricio Macri pero, advirtió: "Cometen un gran error, hay una sociedad con mucha firmeza, que tiene en claro que el Presidente está muy firme", al retirarse de un almuerzo en la Residencia de Olivos.

Macri recibió a los legisladores del oficialismo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y senador Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del jefe de Estado por Juntos por el Cambio.

Embed

f

Entre otros integrantes del bloque oficialista estuvieron Julio Cobos; Angel Rozas y los senadores Osvaldo Basualdo y Lucila Crexell, ambos incorporados recientemente a las filas de Juntos por el Cambio en la Cámara alta.

Julio Cobos, senador nacional por la Unión Cívica Radical, adelantó esta tarde que en el Gobierno "se están pensando medidas tendientes a estabilizar la economía", luego de participar de un almuerzo del interbloque de Cambiemos con el presidente Mauricio Macri y miembros de su Gabinete en la residencia de Olivos.

El senador radical se pronunció así en declaraciones a la prensa al retirarse de la quinta, y agregó que el Presidente "está repuesto de la derrota" sufrida en las PASO y "en carrera" para las elecciones generales de octubre.

ADEMÁS:

El dólar cerró a $60 y el Riesgo País subió a 2112 puntos básicos

Para Germán Garavano, "está descartado" adelantar las elecciones

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados