El presidente de Estados Unidos le reiteró el respaldo a su par y resaltó "su visión para transformar la economía" del país.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este jueves su respaldo a su homólogo argentino, Mauricio Macri, así como a “su visión para transformar la economía” de Argentina, días después de que Buenos Aires solicitara el apoyo del FMI para superar las turbulencias financieras que atraviesa.

“Gran charla con mi amigo el presidente Mauricio Macri de Argentina esta semana. Él está haciendo un buen trabajo para Argentina. ¡Apoyo su visión para transformar la economía de su país y liberar su potencial!”, dijo el mandatario estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.

Embed

Trump telefoneó a Macri este lunes “para reforzar la sólida asociación entre Estados Unidos y Argentina”, según indicó entonces la Casa Blanca en un comunicado.

“El presidente Trump expresó su firme apoyo a los esfuerzos del presidente Macri por transformar la economía de Argentina, y los dos líderes subrayaron la necesidad de mantener el impulso contra el régimen en Venezuela”, agregó la nota mansión presidencial.

LEA MÁS:

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mostró este jueves su confianza en que el Gobierno argentino gestione “con destreza” los problemas financieros por las que atraviesa, al tiempo que señaló que el programa de respaldo financiero pedido por Buenos Aires no incluirá una meta de tipo de cambio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados