La gobernadora habló con referentes políticos que se postulan como candidatos a intendente en la provincia.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, aseguró que no se “achican” ante el desafío electoral de los comicios de octubre y pidió que los dirigentes de Cambiemos “defiendan con convicción cada cosa que hicimos”, al hablar ante referentes políticos que se postulan como candidatos a intendentes en la provincia de Buenos Aires.

Vidal formuló estos conceptos al hablar en el almuerzo que el presidente Mauricio Macri encabezó en la Residencia de Olivos con los dirigentes de Cambiemos que se postulan a jefes comunales, y a quienes se los denomina “sin tierra”, por ser quienes aspiran a ocupar intendencias en las próximas elecciones.

“No nos achicamos”, arengó la gobernadora, para luego dejar en claro que “no es lo mismo pelear en la Provincia que en otro lado”, al reflexionar sobre las problemáticas que tiene su distrito.

ADEMÁS:

Cumbre en la Rosada para preparar nuevas medidas

La mandataria le pidió a los dirigentes bonaerenses que muestren “coherencia y perseverancia” en la campaña electoral en el territorio bonaerense y argumentó “la Provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contras muchas décadas de fracaso” de las gestiones anteriores.

Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la Provincia siguiera tomando decisiones por nosotros”, añadió.

La gobernadora dijo que sus predecesores “no querían hacer nada que no fuera visible y de corto plazo” y que es por esa razón que “no se cambiaban los caños para que haya agua potable en los barrios”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados