La gobernadora bonaerense participó junto a su vice, Daniel Salvador, y aseguró que "debemos reconocer que perdimos una elección, pero un dirigente no es infalible"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró que desde el oficialismo "debemos reconocer que perdimos la elección pero un dirigente político no es infalible, seguramente tenemos muchas cosas por mejorar, pero no nos podemos dar el lujo de no aprender como espacio político".

Vidal realizó estas declaraciones al asistir a la apertura del tradicional campamento de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires que se realiza en La Plata, y al hablar ante cientos de jóvenes militantes los convocó a ser parte de "algo nuevo que comienza".

Al hacer un balance del protagonismo en el futuro y el rol de Juntos por el Cambio, la mandataria bonaerense aseguró que en la coyuntura de ocupar un rol opositor en los próximos cuatro años "los jóvenes también deben ser parte del aprendizaje". "Tenemos muchos desafíos, esto puede verse como una etapa que termina, pero esto es algo nuevo que comienza", aseguró.

Asimismo, Vidal remarcó que "en esta nueva etapa" su gestión tiene como primer medida la tarea de "llevar adelante una transición democrática, ordenada y transparente" la cual junto al vicegobernador, Daniel Salvador, y todo el gabinete la "estamos haciendo".

Representar al votante

En tanto, consideró que "el segundo desafío" se presenta como "una nueva responsabilidad y es la de representar a ese casi 40% que nos volvió a elegir" y que convoca al espacio de Juntos por el Cambio en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

"Ese cuarenta por ciento que nos eligió y que fue a las plazas con su bandera argentina a defender esos valores en que creemos, nos está mirando, y exige un compromiso que se llama unidad", aseguró al analizar que "la fragmentación o la división, sería funcional al oficialismo".

Durante las actividades desarrolladas durante la jornada, Vidal participó de un conversatorio junto al Presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, Martín Borrazás.

Además, con diversos ejes de charlas, se desarrollaron disertaciones que tuvieron como protagonistas al reconocido periodista Carlos Pagni, el secretario de gobierno de Ameghino, Nahuel Mittelbach; el economista Eduardo Levy Yeyati; la diputada nacional Brenda Austin; y el politólogo Andrés Malamud, entre otros.

ADEMÁS:

Solano: "Si un Diputado cobrase 35 mil por 64 horas semanales no queda nadie"

Jorge Todesca hizo pública su renuncia al Indec y le agradeció a Macri

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados