"¿Que se vayan antes? Sí, que se vayan en 2019, si llegan a 2019. Que se vayan con un procedimiento constitucional de juicio político, no sé, o que saquen el pie del acelerador", expresó en diálogo con C5N en referencia a sus dichos que levantaron polémica: "Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible".

LEA MÁS:

Zaffaroni argumentó sus declaraciones en que el modelo de Mauricio Macri tiene un comportamiento similar a los de 1982 y 2001, cuyas consecuencias fueron deplorables.

"Esto no termina bien, nunca termina bien. No terminó bien en 1982, no terminó bien en 2001. Evitemos una catástrofe de esa naturaleza de alguna forma. O sacan el pie del acelerador un poco o vamos a tener un final parecido", insistió.

Si el Gobierno "se va antes" los efectos colaterales podrán resolverse porque habrá "menos deuda", según su visión. "Que se vayan antes puede ser que se vayan en 2019. Esto nos está llevando a una catástrofe social, ese es el grave problema que tenemos", sentenció.

En la actualidad, el ex funcionario judicial observa que existe "una seguidilla" de subestimaciones contra "el pueblo argentino": "Estoy preocupado, veo una seguidilla. Primero, los gremialistas son corruptos; segundo, el decreto de nepotismo; tercero, la idiotez de que quiero dar un golpe de Estado; cuarto, lo del policía con el muchacho; quinto, Durán Barba con la pena de muerte… Cuidado, estos son fuegos artificiales, están subestimando al pueblo argentino".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados