Siete años de prisión para dos jóvenes que abusaron de una mujer en un "after" En La Pampa, la Justicia condenó a dos jóvenes a siete años de prisión por los delitos de abuso sexual cometidos a una mujer durante un "after".
Birmania: la Nobel de la Paz Suu Kyi, condenada a cuatro años de prisión Es la primera sentencia por los diversos juicios a los que se enfrenta bajo la junta militar que tomó el poder en un golpe de Estado del pasado 1 de febrero en Birmania (Myanmar).
Condenan a 19 años de prisión a hombre que violó a su sobrina desde que era niña La denunciante, hoy de 24 años, aseguró haber sufrió abuso sexual de parte de su tío entre los 8 y los 15 años. La sentencia fue apelada.
Condenaron al jefe del "Clan Loza" a 10 años de cárcel Condenaron a 10 años de cárcel a Erwin Raúl Loza, líder del denominado "Clan Loza", una estructura criminal dedicada al lavado de activos.
Prisión perpetua para uno de los homicidas del pizzero de Banfield Se trata de Denis Ramírez, que llegó a juicio acusado de ser el autor material del disparo que mató a Adrián Albanese en su local de Banfield en 2019.
La Justicia le concedió la libertad condicional a Juan Pablo Schiavi El ex secretario de Transporte de la Nación Juan Pablo Schiavi cumplió las dos terceras partes de su condena de cinco años y seis meses de prisión.
Ecuador: 58 muertos y decenas de heridos en un nuevo motín Un nuevo motín en una prisión de Guayaquil dejó un saldo trágico. Algunos reclusos fueron quemados vivos y filmados por otros internos en una lucha de poder.
Doce años de prisión para el atacante del turista australiano en Recoleta Condenaron a 12 años de prisión al joven que apuñaló e intentó matar a Terrence Bulmer, un turista australiano durante un robo.
Tres años de prisión a un conductor que chocó, mató y huyó Condenaron a tres años de prisión en suspenso a un conductor de un auto que chocó, mató a un hombre y huyó en el barrio porteño de Flores.
Condenado a prisión por pedirle a un violador que simule sus delitos con un maniquí El canal de televisión NCI canceló el último episodio del programa de Yves de Mbella, quien fue condenado a un año de prisión y a una multa de 3.600 dólares.