Pavimentarán cinco mil cuadras en todo el distrito El intendente indicó que se está desarrollando un mega plan de obras para reactivar la industria de la construcción. En el barrio Santa Rita se verán beneficiados 30 mil vecinos.
Establecen un sistema de atención especial por el Coronavirus Tras la aparición del primer caso en el distrito, la comuna reforzó el sistema sanitario. En caso de requerir internación, el paciente será derivado a un hospital provincial.
Los torturan, les matan a los perros y huyen con botín millonario Cuatro sujetos encapuchados y fuertemente armados protagonizaron un salvaje asalto en la quinta de unos productores rurales del barrio Villa San Luis, a quienes les sacaron el fruto de su trabajo.
Impulsan una moratoria para deudores de EDESUR y Metrogas Daniel García confirmó que elabora una propuesta destinada a los usuarios de EDESUR y Metrogas para que los vecinos puedan regularizar sus deudas de manera voluntaria.
Independiente y Racing donaron sábanas para el Ana Goitía Detenidas de la Unidad Nº 8 de Los Hornos hicieron un curso de costura y elaboraron 55 juegos de sábanas para internados en el nosocomio de Avellaneda. Una tarea solidaria compartida.
Empleados públicos de la Provincia también tendrán licencias excepcionales Kicillof firmó el decreto, equiparable con la medida adoptada por Nación, para "cumplir con las prevenciones sanitarias"
Asesinaron de un tiro en la cabeza a una chica de 18 años La víctima salía del gimnasio acompañada por su hermana y un amigo cuando un auto frenó su marcha y una persona no identificada efectuó el disparo
Peligra el Centro de Formación Laboral (CFL) N° 402 Cuando la Unión Industrial compró las tierras del ex Batallón Viejo Bueno en 1999, se comprometió a construir una escuela para el CFL, que funcionaba allí desde 1980. Ahora pretenden desalojarlos.
Presentaron un prototipo de minitractor para agricultores familiares Bautizado como Chango, el tractor busca mejorar la eficiencia de los procesos productivos y mejorar las condiciones de trabajo en las chacras de la región AMBA. Ya realizaron los primeros ensayos.
Lanzan campaña solidaria para ayudar a Santiago Herrera Hasta el momento, el pequeño pasó por tres intervenciones quirúrgicas en el país, sin conseguir los resultados esperados.