Exámenes para luchar contra el cáncer de mama El hospital municipal materno infantil doctor Florencio Escardó ofrece hasta el viernes, de 9 a 14, estudios para la detección precoz de la enfermedad.
Dictan capacitación tecnológica para instituciones El Municipio de Tigre aportó conocimientos en redes sociales, plataformas digitales y demás a más de 100 entidades con el objetivo de que puedan tener una mayor llegada a los vecinos.
Jorge Macri visitó la Maternidad Santa Rosa El intendente charló con vecinos y profesionales sobre el centro de salud que acompaña a las familias desde el ingreso de la madre, hasta el alta con su hijo.
El canil, renovado y de cara al Paseo de la Costa La puesta en valor del canil se suma a los avances que se están viendo en el Paseo de la Costa. Un espacio renovado, con bebederos, nueva iluminación y accesos diferenciados, según el tamaño del perro.
Defensa Civil se capacita para brindar un mejor servicio al vecino La dirección general de Defensa Civil local cuenta con un área de capacitaciones, desde la que coordinan distintos cursos y talleres en los que participa el equipo de trabajo.
Llega la séptima Feria del Libro e Ilustradores Con la historieta y el cómic como principales estrellas de una nueva Feria del Libro e Ilustradores, la séptima edición reúne a distintas figuras del ámbito editorial. Se abre la convocatoria.
Abrieron la inscripción en la Universidad Del 1º de noviembre al 6 de diciembre los interesados deben presentar la documentación, que comprende original y fotocopia del DNI y título de nivel secundario o constancia de alumno regular.
Nuevas víctimas complican la situación de Daniel Zisuela Ya son seis las mujeres, dos de ellas menores de edad, las que lo acusan de operar una red de prostitución, en la que instigaba a las víctimas a participar de fiestas sexuales con él y con quien les ordenara.
Triple golpe de una banda de boqueteros en Villa Vatteone Los delincuentes fueron pasando de un comercio al otro a través de las paredes
"El bonaerense hoy está a la deriva" La diputada de Unidad Ciudadana dialogó con POPULAR y se refirió a la actualidad de la provincia de cara a las elecciones del 27 de octubre