Cayeron en Temperley y junto ellos detuvieron a un joven de 21 años. Tenían armas y municiones en su poder

Tres barrabravas de Independiente que iban en un auto con armas de fuego fueron detenidos este martes en la localidad bonaerense de Temperley después ser perseguidos por la Policía.

Según informaron fuentes policiales a la agencia NA, uno de los detenidos es conocido como "Loquillo", otro es apodado "Sting" y el tercero es un hincha de 21 años.

ADEMÁS:

Temor en Piñeyro por la ola delictiva que no se detiene

A los tres, se le secuestraron durante el operativo una pistola calibre 22, un revólver 32 corto, varias municiones y el Chevrolet Corsa en el que se movilizaban.

Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría de Lomas de Zamora 3ra y del grupo motorizado perteneciente a la Policía Local de ese distrito vieron cómo los individuos se desplazan de manera rápida y sospechosa por la avenida Pasco de esa localidad.

Debido a ello, los efectivos dieron la voz de alto, pero como no la acataron se originó una breve persecución y en la esquina de las avenidas Almirante Brown y Rivadavia, donde el vehículo fue interceptado.

ADEMÁS:

Un joven colectivero se salvó de milagro de un ataque piraña en Glew

Allí, los policías apresaron a sus ocupantes y les secuestraron las armas, y, tras ello, determinaron que el sospechoso "Sting" había recuperado su libertad en noviembre de 2018, ya que estuvo alojado en la Unidad Carcelaria N 19 de Ezeiza por una causa de homicidio en ocasión de robo y robo agravado.

En tanto, se supo que los ahora aprehendidos desde hace unos días realizan diferentes gestiones para reagrupar a otros referentes de la barra de Independiente.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados