Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela detuvieron a dos sospechosos.

En un sangriento hecho ocurrido en Ingeniero Allan, dos hombres y una mujer asesinaron de varias puñaladas a un hombre e hirieron de gravedad a su hermano, ataque por el que efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela detuvieron a dos sospechosos.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió frente a una pizzería en la calle 1270, entre 1205 y 1207, donde la víctima fatal, identificada como Lucio Ramón Ramírez, de 37 años y nacionalidad paraguaya, se encontraba junto a su hermano, de 21 años, esperando un pedido cuando mantuvieron una discusión con una pareja que pasó por el lugar.

ADEMÁS:

La Policía evitó una toma de tierras en Bosques

Testigos presenciales refirieron que tanto el hombre como la mujer se retiraron en ese momento y a los pocos minutos regresaron con un tercer sujeto a bordo de una camioneta, todos armados con cuchillos. En ese momento, atacaron a los hermanos que estaban en la pizzería y les provocaron severas heridas de arma blanca, para finalmente darse a la fuga.

A raíz de las puñaladas, Ramírez falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas recibidas en el pecho y en la espalda.

Su hermano, en tanto, recibió cortes en el abdomen y fue trasladado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, al que ingresó grave estado, con estado reservado.

Tras una rápida investigación, la Policía realizó cinco allanamientos y logró detener a dos sospechosos, mientras que un tercer implicado sigue prófugo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados