Reclamo de justicia por el femicidio de Mónica Cruz en Tristán Suárez En medio del profundo dolor, los familiares de la mujer asesinada por su ex pareja se desligaron de la movilización y pidieron que los dejen hacer su luto. "Todo está en manos de la Justicia", afirmaron.
AySA extiende la red cloacal en Claypole Permitirá acceder a este servicio sanitario a más de 8.900 vecinos de la zona, fue puesta en marcha por la empresa estatal AySA.
Denuncian que los delincuentes utilizan drones para robar Vecinos captaron con sus celulares la presencia de estos dispositivos aéreos y aseguran que los vuelos coincidieron con posteriores hechos delictivos en propiedades de la zona.
Los municipales acordaron un 33,5% de aumento El incremento se abonará en tres etapas. La primera, de 10 por ciento, rige a partir de Abril
Proyecto solidario de policías locales en Villa Fiorito Después de seis meses de trabajo para reacondicionar el lugar, la policía y el grupo Paya Alegres lograron habilitar este espacio, en el que brindarán ayuda y contención a los chicos del barrio que la necesitan.
Incorporaron un moderno retinógrafo en el Hospital Oller Se trata de un instrumento clínico no invasivo de gran importancia para la detección y tratamiento oportuno de la diabetes.
Hallaron un cuerpo en estado de descomposición en una tosquera El cuerpo fue reconocido por su familia y que llevaba dos meses desaparecido.
Robaron 20 mil dólares a Hernán Piquín en una salidera bancaria El bailarín fue asaltado este lunes por delincuentes en el partido bonaerense de Pilar
Personal doméstico: se oficializó un aumento del 15% El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la recomposición salarial. A comienzos de mes se había acordado al suba entre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y los representantes gremiales
Crimen de Alcaraz: aprietes a testigos, narcos y dos hermanos detenidos En un año, el caso pasó de tener tres detenidos a dos nuevos con pruebas contundentes. La defensa de la familia del chofer asegura que hubo movimientos de la Policía bonaerense para intentar cerrar la causa y distraer la atención. "Hay testimonios que les obligaron a decir otra cosa", denuncia el abogado Walter Fidalgo. Una persona que va a atestiguar será clave para el juicio