Villa Albertina tiene su Casa de Encuentro Comunitario La obra, que beneficia a 370 familias, incluyó la construcción de un nuevo salón de usos múltiples, baños, cocina y la puesta en valor de las aulas donde funciona un jardín comunitario.
Un grupo de chicos viajó de Villa Jardín a Colonia Néstor Grindetti, acompañó al primer grupo de chicos de La Casa del Futuro de Villa Jardín
José C. Paz: mató a un motociclista con su auto y se burló de la muerte El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. La víctima iba con su pareja, quien quedó con heridas graves. Testigos aseguran que el conductor corría una picada. Fue demorado unos minutos. Se dio a la fuga
El miércoles vuelven a parar en los hospitales de la Provincia La CICOP también resolvió otro paro, pero de 48 horas, para el 24 y 25 de abril por los mismos motivos.
Universidad de Quilmes, seleccionada para trabajar en Estados Unidos Junto a la de Texas avanzará en un proyecto relacionado con la robótica y la ingeniería en automatización industrial, enfocado en las aplicaciones de la vida real.
Rescataron a un potrillo que se estaba muriendo en un basural El equino fue rescatado y puesto a resguardo aunque su estado de salud es reservado,
Don Bosco contará con un nuevo centro cultural Funcionará l en el edificio de la ex Cooperativa de Consumo, Provisión y Vivienda (COPROVIC)
Padre Intentó violar a una compañerita de su hijo de 8 años en el baño del colegio El abusador -un enfermero de 36 años- es padre de un chico que asiste al mismo establecimiento. Tomó del brazo a la víctima y bajo amenazas intentó llevarla a los sanitarios. Pero la menor logró escapar.
Prohíben la tracción a sangre y la reemplazan por bicicletas eléctricas El Honorable Concejo Deliberante de Berazategui aprobó una ordenanza que establece la creación de un Registro Único Obligatorio
La Provincia y la AFA implementarán un Fan ID para "la lucha contra los barrabravas" Se trata del Registro de Concurrentes a Eventos Masivos (ReCoEM). El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dijo que la iniciativa se pondrá en vigencia en 90 días