El Obispo Auxiliar de Quilmes, Marcelo Maxi Margni, dará comienzo este domingo a la Semana de Pascua en el Cruce Varela

C on la Santa Misa y la bendición de los ramos de olivo, el Obispo Auxiliar de Quilmes, Marcelo Maxi Margni, dará comienzo este domingo a la Semana de Pascua en el Cruce Varela, donde también se llevará a cabo la representación del musical “La Pasión según San Juan”.

Precisamente, el encuentro se desarrollará en el Monumento Malvinas de Ruta Provincial 36. En caso de lluvia, se trasladará al Parque Recreativo, Deportivo y Cultural de la avenida Thevenet.

La jornada comenzará con la Santa Misa, que incluirá la bendición de ramos por parte de Margni. A continuación, se brindará la representación del musical “La Pasión según San Juan”, a cargo del grupo “La Pasión” de la comunidad San Cayetano del barrio Kilómetro 26,700.

ADEMÁS:

Universidad de Quilmes, seleccionada para trabajar en Estados Unidos

El espectáculo es un musical que se interpreta con la grabación del grupo La Fuente, rememorando la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en un acto cultural y religioso al aire libre con una importante puesta en escena.

El montaje integra el teatro, la música y la danza en una galería de cuecas, candombes, triunfos, milongas, galopas y chacareras que dan un sello netamente folklórico a la obra. Desde la organización, recordaron a los fieles llevar sus ramos de olivo para ser bendecidos.

Cabe recordar que La Pasión según San Juan se realizó en 1982 y fue arreglada e interpretada por el grupo “La Fuente” y su autoría responde al Padre Alejandro Mayol. Luego, fue estrenada con música en vivo y representación teatral en el estadio de Vélez Sarsfield en marzo de 1983, ante alrededor de 40 mil personas.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados