Cambiemos sacó 382 mil votos más que Cristina Tras concluir el escrutinio definitivo en la Provincia de Buenos Aires, Cambiemos sacó 382 mil votos más que Unidad Ciudadana. Con relación al escrutinio provisorio, Cambiemos tiene 34.276 votos más y el kirchnerismo 38.764.
Tiraron a una mujer del tren para robarle el celular: está grave Brenda Bigiatti, estudiante de Medicina y periodista deportiva, quedó tendida en el piso y fue asistida por personal policial debido a que sufrió serios politraumatismos.
Cristina volvió al Conurbano en medio de la pulseada por el PJ bonaerense Se mostró junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cuando comienza a vislumbrarse el mapa de candidaturas para la renovación de autoridades del peronismo bonaerense.
Johana Ramallo: la madre de la joven desaparecida pide audiencia con Vidal El pedido de Marta Ramallo es para reclamarle a la gobernadora que incentive la búsqueda de su hija, de la que se desconoce su paradero hace tres meses.
Vidal visitó el nuevo centro de Operaciones y Monitoreo de Morón La gobernadora bonaerense recorrió el organismo que coordina las llamadas telefónicas de emergencia al 911 correspondientes al SAME, la policía local y bonaerense, Defensa Civil y la secretaría de Seguridad Ciudadana.
Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de un joven asesinado a golpes El hecho había ocurrido a la salida de un boliche de Temperley. El nuevo sospechoso por el crimen de Franco Sánchez cayó en Ezeiza.
Estudiantes de Tandil construyen un puente que se instalará en la ciudad Alumnos de la técnica 2 diseñaron una estructura que con su adecuación será instalada en El Dique
Creció un 4 por ciento la actividad porcina en la Provincia de Buenos Aires Entre 2016 y 2017 se registró un incremento en stock, establecimientos, faena y consumo de acuerdo a datos oficiales del Ministerio de Agroindustria bonaerense
Fondo del Conurbano: la Provincia recibirá $20 mil millones La reunión entre Macri y los gobernadores se extendió por espacio de una hora y, a su término, el clima reinante era de moderado optimismo con vistas a que el jueves las partes firmen el acuerdo definitivo.
Avanza digitalización de trámites en los hospitales públicos bonaerenses Personal contable y administrativo comenzó una capacitación que permitirá dejar de lado el uso del papel, evitar extravíos de la documentación, controlar los stocks de insumos y agilizar los trámites para compras.