Los delincuentes se llevaron todos los equipos tecnológicos, alimentos, material didáctico y hasta prendas del roperito que tienen para donar a las familias

Profunda indignación causó el robo y los destrozos sufridos por la Guardería Virgen del Valle de Rafael Calzada, que a diario brinda asistencia a más de un centenar de chicos de entre 45 días y 12 años.

Los delincuentes se llevaron todos los equipos tecnológicos, alimentos, material didáctico y hasta prendas del roperito que tienen para donar a las familias.

La institución, ubicada en la calle Capilla del Señor 158, depende de Cáritas de la parroquia San Gabriel, comunidad que ha iniciado una campaña de donaciones para tratar de reponer el equipamiento y los elementos robados.

Los interesados en colaborar pueden acercarse a la Casa Parroquial -Plaza Brown 301, Adrogué- o a la guardería, o comunicarse telefónicamente al 4294-0209.

ADEMÁS:

Vecinos de Glew disfrutan renovada plaza De Las Artes

Los delincuentes ingresaron al edificio, en la madrugada del viernes, forzando las rejas de las ventanas que dan al patio trasero. Los encargados detallaron que se llevaron televisores, un reproductor de DVD, un equipo de música, un microondas, alimentos, utensilios y material didáctico. También ropa, ya que poseían un ropero para cuando los pequeños llegaban mojados por la lluvia.

Además, de las roturas, los delincuentes desordenaron todo el lugar, rompieron mercadería y mancharon con témperas paredes y parte del mobiliario, motivo por el cual, las autoridades se vieron forzadas a suspender las clases el viernes.

El hecho fue denunciado en la comisaría 1ra. de Almirante Brown. Efectivos policiales trabajan para intentar dar con los autores de este robo. No hay detenidos por el momento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados