Son seis ya los partidos sin conocer la victoria y algunos jugadores ya saben que serán parte del recambio que pretende realizar el entrenador del Viaducto, Tobías Kohan.

Arsenal de Sarandí sumó una caída más a su derrotero de 2024 y ya son seis los partidos en los que no logra sumar de a tres, con cinco caídas y un empate. Mientras tanto, en el Estadio Julio Humberto Grondona, el entrenador del Viaducto, Tobías Kohan, busca en el mercado de pases los nombres que le faltan para poner a andar su idea de juego.

Pese a arrancar ganando, Alvarado de Mar del Plata se lo dio vuelta y lo mandó al receso con otra derrota en su haber. Por la fecha 14, ante Agropecuario, fue la última vez que pudo sumar de a tres. Y se agrava la situación cuando sale de Sarandí: las cinco victorias que cosechó en lo que va de la Primera Nacional fueron en su reducto. Pero ahora, a diferencia del comienzo de la competencia, le está costando también en su propio terreno de juego.

"Siento que arrancamos mejor y ahora estamos en una meseta de la cual tenemos que salir, perder en casa duele, se gana con goles y no los venimos convirtiendo y eso nos hace perder puntos", afirmó Nicolás Domingo.

El mediocampista de largo recorrido por el fútbol argentino sabe que el equipo puede dar mucho más que lo que está dando, y que incluso a veces no recibe todo lo que merece. "Hay que tener tranquilidad y la única alternativa es seguir trabajando y tirando todos para el mismo lado", remarcó

Y más allá de que el presente es sombrío por demás, el volante central no se quitó responsabilidades y, además de sentenciar que son "todos responsables de esta situación", también adelantó: "Estamos fuera del reducido pero estamos en carrera, el semestre que viene tratar de meternos en el reducido definitivamente es el objetivo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados