Se enmarca en la implementación de la Red AMBA en Pilar, que comprende las mejoras en 22 centros de salud, los cuales 6 serán nuevos edificios.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, visitó el inicio de las obras de lo que será el nuevo Centro de Atención Primaria en el centro del distrito. Cabe destacar que esto se enmarca en la implementación de la Red AMBA en Pilar, que comprende las mejoras en 22 centros de salud, los cuales 6 serán nuevos edificios.

Al respecto, el jefe comunal destacó: "Estamos haciendo una inversión muy significativa junto a la Provincia para que este lugar empiece a atender a miles de pilarenses de una manera más ágil y adecuada en un lugar muy bien ubicado".

En este sentido, Scarsi, subrayó: "Se está realizando un trabajo impactante en Salud en Pilar, demostrando la prioridad que pone el intendente en estos temas. Continuaremos el trabajo en conjunto, la Provincia y el municipio, para seguir construyendo una accesibilidad más sólida para los vecinos y que puedan encontrar muchos más servicios en la salud pública’.

El nuevo centro estará ubicado en Maipú y Rio Negro, en la localidad de Pilar Centro y hará foco en la prevención, y promoción de la salud.

El lugar, de 450 metros cuadrados de construcción, contará con 8 consultorios, Enfermería, Vacunatorio, Farmacia, Salón de usos Múltiples para actividades comunitarias, acceso propio para ambulancia, equipamiento completo y a nuevo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados