El reclamo del oficialismo comunal contó con el aval de los bloques Red por Argentina y Frente Renovador. No así de Cambiemos.

El Concejo Deliberante de Avellaneda llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en la que se aprobó un comunicado para pedir la correcta implementación del Boleto Estudiantil Gratuito, de manera que alcance a los estudiantes de institutos terciarios.

El reclamo del oficialismo comunal contó con el aval de los bloques Red por Argentina y Frente Renovador. No así de Cambiemos.

ADEMÁS:

Un siglo de la Escuela Nacional Superior Próspero Alemandri

"Sabemos que es cierto que faltan los terciarios pero tiene que ver con una cuestión de cronograma. La realidad es que la decisión de que exista el boleto estudiantil en la provincia de Buenos Aires es de la gobernadora Vidal", subrayó el edil macrista Maximiliano Gallucci.

También se aprobaron dos proyectos para empleadas municipales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados