El delantero agradeció al club "por haberme dado la oportunidad en este tiempo. Estoy muy agradecido a los hinchas, mis compañeros, a toda la gente del club que nos ayuda día a día y por cómo me trataron en este tiempo". El Taladro comenzó con los amistosos.

Banfield sigue con su puesta a punto, en pos de llegar con o mejor al reinicio de la Liga Profesional de Fútbol y mientras espera un nuevo amistoso, aprovecha los ingresos económicos por la venta de Milton Giménez, quien se fue a Boca finalmente en una transferencia de 4 millones de dólares. Mientras tanto, el Taladro jugó el fin de semana un amistoso con doble participación: en uno empató 1 a 1, con el gol de Bruno Sepúlveda y en el otro perdió 1 a 0.

El Taladro avanza con los trabajos y embolsó dinero por la transacción del delantero Giménez, el cual ya partió al club de la Ribera y tras haber sido el goleador de Banfield en el último tiempo, el protagonista agradeció en sus redes sociales: "Muchas gracias Banfield por haberme dado la oportunidad en este tiempo. Estoy muy agradecido a los hinchas, mis compañeros, a toda la gente del club que nos ayuda día a día y por cómo me trataron en este tiempo. Les deseo lo mejor para lo que venga, y gracias nuevamente por el cariño brindado".

Asimismo, el equipo que alista el uruguayo Gustavo Munúa está enfocado en los detalles de la pretemporada y tras el empate contra Tigre en el predio de Luis Guillón el sábado, prepara otro para el sábado venidero contra Sarmiento de Junín.

Ante el Matador, el Taladro presentó a Facundo Sanguinetti, Juan Iribarren, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa, Juan Alvarez, Cristian Núñez, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez, Matías González y Bruno Sepúlveda.

La buena nueva dentro del amistoso contra Tigre, es el retorno del defensor Gerónimo Rivera en reemplazo de Lautaro Gómez, luego de estar varios meses afuera de las canchas por un esguince en el tobillo, por lo que fue baja importante en el elenco que conducía en su momento Julio César Falcioni.

Para el plantel banfileño es una muy buena noticia que haya retornado Rivera, quien llevó una recuperación acorde a los tiempos, así que contra Tigre sumó sus primeros minutos luego de la lesión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados