El puntero de la Primera C igualó sin goles ante Argentino de Rosario en el Norman Lee y ahora solo lo separa una unidad de sus inmediato perseguidor.

Berazategui tenía que ganar o ganar para sostener la ventaja de tres puntos sobre Lamadrid, pero no pasó de un empate sin goles ante Argentino de Rosario y ahora solo le saca un punto al segundo. El conjunto de Damián Troncoso no pudo hacerse fuerte en el Norman Lee y cortó una racha de dos triunfos en fila.

Faltan tres finales y Bera dilapidó una ventaja que, en su esplendor, llegó a ser de diez puntos. Como desde la fecha uno, el conjunto de la Capital Nacional del Vidrio sigue encumbrado en lo más alto de la cuarta categoría del fútbol argentino, pero el cierre de la competición se le está haciendo cuesta arriba.

Los rosarinos no llegaron con un plan de juego novedosos, ni fueron infranqueables en el fondo, sino que solo avanzaron a medida que el pulso del partido mostraba a un Bera cuidadoso en defensa y predecible en ataque. Las jugadas de riesgo, con la excepción de una pelota parada, siempre estuvieron en manos de los locales, pero la falta de efectividad les pasó factura. Pese a que venían de marcar siete goles en dos fechas, ante El Salaíto no pudo prolongar su buen momento.

Los de Rosario venían de cinco triunfos al hilo, pero al Norman Lee llegaron con un plateo mucho más conservador, a la altura de los cuidados que se debe tener cuando se enfrenta al líder.

Quedan tres fechas para las resolución del torneo Apertura de la Primera C y la agenda de Bera marca que tendrán que viajar a Zona Norte para medirse con Real Pilar, recibirán a Deportivo Paraguayo y cerrarán con JJ Urquiza, uno de los que lo acompañó arriba gran parte de la competencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados