El triunfo sobre Yupanqui constituyó un envión anímico, y el técnico Marcelo Barrera afina detalles para la presentación en la tercera fecha, que será ante Sportivo Barracas.

Llegó el momento del parate para Berazategui en el torneo de la Primera C, y a poco de haber comenzado el Clausura, el Naranja tiene su fecha libre y con ello podrá ajustar algunos detalles en el renovado ciclo de Marcelo Barrera al frente del equipo. El triunfo sobre Yupanqui dio un envión en el inicio, por lo tanto Bera aprovecha la semana para recargar las baterías y reforzar su idea de juego.

El Naranja tendrá su fecha libre a solo dos jornadas de haber comenzado el campeonato Clausura, que marcó el inicio de un nuevo ciclo de Barrera en el equipo, tras la salida de Damián Troncoso.

Acompañado por su cuerpo técnico conformado por el ayudante de campo Osvaldo Ingrao, Walter Soria y Agustín Espósito y Martín Cabrera, Barrera sigue afinando los detalles en plan de volver al ruedo en la tercera fecha, que será frente a Sportivo Barracas.

El equipo hizo fútbol de manera informal, con la siguiente alineación: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Emiliano Caballero; Román Martinangeli y Sergio Salomone.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados