El Naranja, ahora con director técnico nuevo y una reciente incorporación, quiere dar vuelta la página al desenlace del Apertura y sueña con mejorar su campaña.
Con el deseo de que el recuerdo del Apertura salga lo más rápido posible de la memoria de todos, Berazategui comienza el camino del Torneo Clausura de la Primera C. Tras la salida de Damián Troncoso del banco de los suplentes, el Naranja cerró a Marcelo Barrera como nuevo director técnico y este domingo, desde las 13, tendrá su estreno ante Yupanqui, en condición de visitante.
No han sido sencillos los últimos días, pero es tiempo de dejar el pasado atrás. En Bera aún duele el desenlace del Apertura, la salida de Troncoso y la deuda que se abrió para con su gente. Pero en gran parte, el flamante entrenador enfocó sus energías en demostrarles que lo que hicieron se puede repetir. El debutante DT llega con Osvaldo Ingrao como ayudante de campo, Walter Soria y Agustín Espósito como preparadores físicos y Martín Cabrera como entrenador del arqueros.
Y, a favor, cuenta con que no es una cara desconocida para la gente: entre fines de 2018 y principios de 2021 fue parte de la estructura del Naranja en la misma función que acaba de asumir. Además de contar con pasos por pasos por Barracas Central y Los Andes, recientemente viene de conducir a Sportivo Italiano en el campeonato de la Primera B.
Y, pese a que su formación para este domingo es una incógnita, se sabe que contará con una cara nueva: Iván Smith, volante de 24 años, quien viene de competir el Torneo Federal A para Gutiérrez de Mendoza. El volante surgió de Quilmes y luego jugó en Godoy Cruz, en donde disputó un par de partidos en la máxima categoría del fútbol argentino. Además, pasó por Cobresal de Chile, Estudiantes de Caseros y Barnechea, también del fútbol chileno.