El elenco de la región se verá las caras con un adversario directo en la pelea por acceder a la vanguardia de la tabla de posiciones en la última categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Municipalidad de Berazategui visitará a Defensores de Glew, en torno a la fecha 8 del calendario en la Liga de Desarrollo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), con la premisa de ganar y asomarse a la cima de la tabla de posiciones, actualmente en manos de Berisso.

El combinado de la región está cuarto en el escalafón, con 20 unidades, a ocho de distancia del mandamás, que en su caso se verá las caras con Ezeiza, también a domicilio.

Los otros emparejamientos de la jornada serán los siguientes: San José-Sociedad Hebraica; PAC General Rodríguez-Obras Sanitarias; y Floresta-Rivadavia de Lobos. En tanto, quien no tendrá acción es Marcos Paz, que estará libre.

Para Bera será la oportunidad de dejar atrás lo que fue la derrota a manos de PAC General Rodríguez, que lo sorprendió cuando lo visitó y le ganó 24 a 17, situación que cortó una racha positiva, dado que venía de dos alegrías en fila al superar, en orden sucesivo, a Ezeiza y Floresta, en ambas ocasiones con un amplio margen que posibilitó cosechar el punto bonus que se pone a disposición.

En ese sentido, la entidad de la zona venía recortando diferencias con los que están más arriba en las estadísticas y la caída generó un cimbronazo, aunque ahora se evidencia la chance para que aquel resultado sea pasajero.

Y el cotejo adquiere relevancia porque delante estará un conjunto que llega de recibir un mazazo al perder por 36 a 5 con Sociedad Hebraica, pero que está a tiro de sobrepasar a su rival, dado que acumula 19 unidades, en la quinta colocación, junto a San José, otro que está a la expectativa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados