Para esta iniciativa, entre la Nación, Provincia y Municipio, se llevan invertidos más de 50 millones de pesos.

En junio, el 95 por ciento de los bonaerenses podrán obtener su licencia de conducir en el día gracias a la expansión del programa “Impresión en el día”, debido a que se sumarán 46 a los 54 centros de impresión ya existentes en la Provincia, entre los que se encuentran los de Quilmes y Berazategui.

Para esta iniciativa, entre la Nación, Provincia y Municipio, se llevan invertidos más de 50 millones de pesos.

En las sedes que ya funcionan se producen actualmente el 72 por ciento de las credenciales, ya que las nuevas impresoras fueron instaladas en las localidades con mayor volumen de trámites.

Está previsto que se incorporen al sistema los partidos de Chacabuco, Lincoln, Bragado, Pehuajó, General Alvarado, Coronel Suárez, 25 de Mayo, Bolívar, Ramallo, Baradero, Salto, Villa Gesell, Villarino, General Villegas, Patagones, Exaltación de la Cruz, Arrecifes, Brandsen, Pinamar, Colón, Las Flores, Rojas, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Coronel Pringles, Carlos Casares, Mar Chiquita, Monte, Saavedra, Ayacucho, Benito Juárez, General Juan Madariaga y Magdalena.

ADEMÁS:

Inauguraron taller textil con cooperativistas

Se agregarán también General Viamonte, Lobería, General Belgrano, Rivadavia, Adolfo Alsina, Navarro, Daireaux, Luján, San Vicente, Coronel Rosales, Balcarce, General Arenales y Tornquist.

El costo de las tasas provinciales para obtener la licencia es de 192 pesos (original, renovación y reemplazo), o 273 pesos cuando es duplicado. A ello debe agregarse lo que cada municipio cobra por sus propias tasas por los servicios de emisión de registros, que varían en cada gobierno local.

Además, se suma el timbrado municipal que varía por municipio y tipo de trámite y que puede ir desde 150 a 1500 pesos. La impresión en el día no incrementará el costo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados