Un incendio se desató en un galpón del Parque Industrial de Bernal, en Quilmes. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Un voraz incendio se desató este viernes por la tarde en tres galpones ubicados en el Parque Industrial de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes.

La columna de humo provocada por el fuego se pudo ver a desde viarios kilómetros a la redonda, e incluso se pudo visualizar desde la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y hasta en Colonia del Sacramento Uruguay, en la vecina margen del Río de la Plata.

Los usuarios de las redes sociales compartieron desde estos puntos distantes fotos y videos del siniestro, en los que se percibe con nitidez la frondosa columna de humo.

Al menos cinco dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para combatir el incendio, que por el momento no podía ser controlado.

gLPa5aFQPhL0c5Q6.mp4

Bernal: incendio en el Parque Industrial.

Llegaron al lugar dotaciones de bomberos de Bernal, Quilmes y otras localidades cercanas.

El fuego comenzó en un galpón de la empresa Boris y se propagó rápidamente a otros dos galpones adyacentes, que quedaron destruidos completamente.

Por su parte, los investigadores aún no pudieron determinar el oigan del incendio. Mientras que tampoco hay reportes sobre posibles víctimas y heridos.

De todos modos, los trabajadores del lugar ya fueron evacuados.

El siniestro ocurre en el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, ubicado en el Camino General Belgrano a la altura del kilómetro 10,500, en Bernal Oeste.

Ya en horas de la noche, la intendente del Municipio de Quilmes, Mayra Mendoza, confirmó que el fuego estaba controlado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados