Las bajas superan ampliamente a las altas, pero entre el fin de semana y la próxima semana habría novedades para los del hijo de Tata.

Se viene el regreso de la Primera Nacional, se viene Morón al Lorenzo Arandilla, y en Brown de Adrogué quieren comenzar la segunda ronda del torneo con una cara renovada. A la par que el cuerpo técnico realiza tareas de doble turno, con físico y táctico, para afianzar la idea del entrenador del Tricolor, Juan Ignacio Brown, en cuanto a la composición del plantel, la puerta de salidas se abrió mucho más que la de llegada. Son seis las salidas y de las altas aun no hay novedades.

Está claro que para el DT lo importante es definir quién serán útiles para sus planes en el segundo semestre y, con las cartas sobre la mesa, varios hicieron el bolso. Los últimos en salir fueron Franco Agüero y Adrián Peralta, dos arqueros que no llegaron nunca a conformar al cuerpo técnico y que no serán tenidos en cuenta.

Además de los guardametas, Franco Pulicastro tampoco seguirá en Adrogué. El atacante jugó 15 partidos, donde fue titular en 12 oportunidades, pero anotó solo un gol. Además, también se fueron Santiago Sosa y Agustín Alvarenga. El delantero llegó desde Cañuelas, jugó cinco encuentros y no convirtió goles; ya acordó su incorporación a Deportivo Merlo. En el caso de Alvarenga, de la misma procedencia que Pulicastro, se van sin haber siquiera entrado a la cancha oficialmente.

En cuanto a las altas, desde el club confirmaron que buscarán rearmar la columna vertebral del equipo. De esta manera, buscarán un arquero, un defensor, un volante y un delantero. El primer mercado en el que buscarán ir a pescar es la recientemente terminada Primera B, pero a nivel financiero y deportivo, el Tricolor es una oferta con pocos demandantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados