El conjunto dirigido por el hijo del Tata tendrá que suplir ausencias producto de las expulsiones ante Temperley para recibir al Tallarín.

Los dos encuentros en el Lorenzo Arandilla había terminado en igualdad y la visita a Turdera, con el clima de clásico que le suman desde Adrogué, le había puesto expectativas a la recuperación, pero todo fue para atrás. Malas decisiones, miedos lógicos e irresponsabilidades de parte de algunos jugadores terminaron por complicar los planes. Ahora, todo está enfocado en el regreso a su reducto con Talleres de Remedios de Escalada como rival.

Llega la fecha interzonal para el Tricolor y no podía calzar mejor: se medirá ante uno de los colistas de la Zona A, por lo que la exigencia será menor. Para este encuentro, y posiblemente para el otro, no podrá contar con Nahuel Pereyra, uno de los puntos fuertes del mediocampo. El volante central metió un codazo totalmente descontextualizado ante Temperley y vio la roja. Será, como mínimo, una suspensión de dos jornadas.

El otro expulsado fue Brandon López. El centro atacante ingresó en el entretiempo y no terminó el partido, dado que fue expulsado por doble amarilla. Igualmente, su posición tiene un dueño y es Matías Nouet. En el caso del centrocampista suspendido, su lugar sería ocupado por Tomás Sives, una de las caras nuevas del conjunto del Almirante Brown para esta segunda mitad.

El cuerpo técnico quedó disconforme con el rendimiento del equipo y, sobre todo, con la actitud, por lo que las prácticas de la semana no tendrán únicamente un contenido técnico y táctico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados