Después de una ardua tarea de investigación, la Delegación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora apresó a cuatro de sus integrantes y decomisó gran cantidad de estupefacientes, armas, celulares y dinero en efectivo.

La Policía bonaerense desbarató una importante banda de narcotraficantes en Glew, en el partido de Almirante Brown, deteniendo a cuatro de sus integrantes ,y además, secuestrando dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Las capturas fueron concretadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown en domicilios ubicados en el mencionado partido bonaerense.

A raíz de una denuncia sobre venta de estupefacientes, se llevó a cabo una profunda investigación impulsada por la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 14 especializada en Narcotráfico, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Gustavo Caram, que incluyó seguimientos, fotografías y hasta filmaciones para lograr identificar a los dealers.

Una vez identificados los cabecillas de la organización, el Juzgado de Garantías 5, a cargo del doctor Jorge Walter López, ordenó los allanamientos en donde también fueron detenidos proveedores y vendedores.

Durante el operativo se logró la detención de cuatro sujetos, quienes se habían adueñado de la calle Delfino y Espora, en la mencionada localidad. Como resultado de las requisas, fueron incautadas una gran cantidad de marihuana, y más de 400 dosis de cocaína listas para su comercialización, balanzas de precisión, arma de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados