Se verán las caras en Burzaco y el local, que viene de despachar al otro club de la zona, Pucará, quiere seguir escapando del fondo, mientras que la visita, que tropezó con Los Tilos, irá por la recuperación.

San Albano y Lomas Athletic protagonizarán en Burzaco una nueva edición del duelo zonal, en esta ocasión en el marco de la novena fecha de la temporada en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), ambos con la expectativa de ganar y consolidarse en las alturas de la tabla de posiciones en medio de una performance irregular.

El anfitrión, que viene de sorprender a Pucará, de visitante, en otro clásico de la región, confía en replicar la historia y luchar por el ascenso al Top 12, la máxima categoría del deporte de la guinda en territorio bonaerense, a sabiendas que aquel festejo le posibilitó escapar del fondo y llegar a las 12 unidades, aunque todavía a distancia de las ubicaciones de privilegio.

En tanto, el rival tendrá la obligación de mejorar su performance luego de caer a manos de Los Tilos, en casa, algo que lo estancó en la medianía del registro con apenas 17 puntos, muy lejos de los 31 que ostenta La Plata, el mandamás, justamente el adversario del Rojo de Almirante Brown, que no tendrá sencilla la tarea de recuperarse del tropezón en el emparejamiento zonal.

Los otros compromisos del fin de semana serán los siguientes: Olivos-San Martín; Los Matreros-Hurling; Curupaitý-San Cirano; Pueyrredón-Deportivo Francesa y Los Tilos-San Patricio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados