
Un grupo de manifestantes incendiaron este jueves por la noche la casa del adolescente acusado de ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de un nene de tres años en Lomas de Zamora.
Familiares, vecinos y allegados del pequeño se reunieron en la Plaza 17 de Agosto, a sólo dos cuadras del lugar en donde Martín Bustamante y su hijo Paulo Agustín caminaban de la mano cuando fueron abordados por dos jóvenes el miércoles por la noche.
Conforme pasaban los minutos iba acrecentándose el dolor y la angustia por lo sucedido y fue entonces cuando decidieron trasladarse hasta la casa del detenido por el crimen para expresar su bronca.
Minutos más tarde, un grupo de manifestantes comenzaron a provocar destrozos e incendiar las instalaciones de la vivienda que, en ese momento, se encontraba deshabitada.
Más tarde, efectivos de la Policía bonaerense junto con agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de Gendarmería lograron contener a los manifestantes y extinguir el fuego.