El exministro de Seguridad Cristian Ritondo aseguró en Merlo que hay que tener coraje, experiencia y no ser tibios para gobernar.

El jefe del Bloque Diputados Nacionales PRO y precandidato a gobernador, Cristian Ritondo, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participaron de la inauguración de un local partidario en Merlo, cuya anfitriona fue la senadora provincial Aldana Ahumada.

El exministro de seguridad habló con vecinos y comerciantes de Merlo, quienes insistieron en la falta de políticas de seguridad y la ausencia de obras en el municipio.

“Todas las semanas recorremos juntos con Néstor muchas localidades de la provincia de Buenos Aires y tenemos el desafío de recuperarla. Hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos”, expresó Ritondo y agregó que “el cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, experiencia y no ser tibios”.

“Para cambiar tenemos que hacer un gran esfuerzo; tenemos la valentía y las ganas de volver a ganar y gobernar por 8 años para hacer un cambio profundo en la provincia”, sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense del PRO. Y finalizó: “Tenemos una provincia rica en la que confiamos y que conozco de mis años de gestión (como ministro de Seguridad)”.

ADEMÁS: Haití: asesinaron a dos periodistas mientras hacían una entrevista

Cercanía y empatía con la gente

En tanto Grindetti anunció: “Tenemos por delante un camino largo lleno de vallas que vamos a tener que ir saltando; la cercanía, la empatía con la gente, es lo que necesitamos en este momento”

Y agregó que “sabemos que tenemos la capacidad para gobernar, ya sabemos que cuando Cristian fue ministro de seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal, la seguridad mejoró. El intendente completó que “venimos a tratar de llevarles una esperanza, tenemos una alternativa”.

Embed

Por último, Ahumada sostuvo: “Este espacio que estamos inaugurando es un lugar desde donde vamos a salir a sumar más voces, ideas y propuestas para transformar Merlo, es un momento de escucha activa y estar cerca, los vecinos de nuestra ciudad merecen vivir mejor y necesitan un proyecto serio y comprometido para que Merlo sea un municipio sustentable en el futuro".

Acompañaron la actividad la anfitriona, la senadora Aldana Ahumada; las diputadas nacionales María Luján Rey y Gabriela Besana; Los diputados provinciales María Eugenia Brizzi, Matías Ranzini, Adrián Urreli; Juan Carrara; el senador provincial Walter Lanaro, la senadora Daniela Reich, concejales Adriana Cáceres, Demian Martínez Naya, Carlos Bocco; Leandro Ugartemendia; referente local Maxi Dodera, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados