Organizada en Lanús, contó con la presencia del intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, la exgobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La cúpula del PRO bonaerense se reuió en Lanús con la presencia del intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta junto a varios representantes del partido.

"Nos reunimos con Horacio y María Eugenia para seguir tendiendo puentes de diálogo y compartir nuestras experiencias de gestión. Nuestro espacio siempre se caracterizó por trabajar en conjunto e intercambiar distintas miradas y, durante este año tan difícil, logramos afianzarnos aún más. Es muy importante poder sostener la unidad de cara al futuro para representar a los argentinos y ofrecerles un proyecto superador", afirmó Jorge Macri.

Al respecto, el anfitrión e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, sostuvo que: "Este ha sido un año muy particular donde se ha afianzado el trabajo conjunto de la ciudad y todo el entorno del AMBA. En materia política entendemos que tenemos que seguir fortaleciendo el PRO para fortalecer aún más la alianza de Juntos por el Cambio”

Durante el encuentro, los dirigentes avanzaron en la necesidad de continuar fortaleciendo el partido, sumando nuevas voces para robustecer la coalición de Juntos por el Cambio.

La reunión se llevó a cabo en la Sociedad Italiana de Remedios de Escalada y contó con la presencia de los funcionarios en su calidad de autoridades partidarias, el presidente del partido a nivel provincial e intendente, Jorge Macri, el senador nacional, Esteban Bullrich; el diputado nacional, Christian Ritondo, los jefes comunales, Diego Valenzuela, Julio Garro, Guillermo Montenegro, Pablo Petrecca, Ezequiel Galli y Javier Martinez ; el ex jefe de gabinete provincial, Federico Salvai, el senador provincial, Roberto Costa, y los funcionarios porteños, Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados