El integrante de la Fundación Argentina Segura, Fernando Cabrera, precisó que los últimos hechos ocurrieron en las calles 20 de Septiembre y 25 Mayo al 600. Y se quejó porque no fueron advertidos por el centro de monitoreo de cámaras del municipio.

Los medidores de gas volvieron a ser un blanco predilecto para los delincuentes en Lanús, provocando múltiples trastornos a los usuarios, y en las últimas horas varios vecinos de la zona tuvieron problemas con el suministro, por lo que solicitaron al Municipio que preste más atención debido a la reiteración de este tipo de robos.

El residente en el partido e integrante de la Fundación Argentina Segura, Fernando Cabrera, mencionó que los malvivientes “robaron en 20 de Septiembre los medidores de gas” e indicó que hicieron lo mismo “también en 25 Mayo al 600”.

En este último punto, Cabrera detectó una agravante. “Hay una cámara en la esquina”, afirmó y se preguntó: “¿Cómo puede ser que un operador no pueda ver nada en período de horas, si toma al menos 15 minutos sacar un medidor, cuando el ladrón hace ruido y lleva herramientas pesadas?

El vecino también indagó sobre el modo del traslado del mismo y manifestó que “dudo que haya sido caminando”. También, puntualizó que tras los robos “salieron con un operativo nocturno, luego de que se lo pedimos en persona al Municipio la semana pasada por una entradera”.

“¡Recién luego de una semana entera que le llevamos los horarios de robos y hurtos en la zona!”, exclamó indignado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados