El cordobés Santino Roberi, de Buenos Aires Racing, se ubicó undécimo durante la última fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional disputado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La estructura Buenos Aires Racing, afincada en Quilmes, tiene como único protagonista al cordobés Santino Roberi, el cual logró una decorosa actuación durante la última fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional al ubicarse undécimo, en el circuito 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. "Teniendo en cuenta que es mi primer año compitiendo a nivel país, los resultados son consecuencia de hacer bien las tareas, de un trabajo muy constante".
Roberi se añadió a la escuadra quilmeña para cumplir su sueño de ser un representante provincial a nivel nacional y por ello apuntó a la Fórmula más importante de la Argentin, con la guia y coaching de su director, Daniel Belli.
En este contexto y tras la final en la que Roberi terminó undécimo, el cordobés hizo un repaso de su campaña, que va de menor a mayor, al ubicarse octavo en el certamen: "Todas las semanas habló con el equipo, sobre el desarrollo del auto y Daniel (Belli) realiza aportes y sugerencias para mi manejo. Contar con el aporte de una persona con tanta experiencia me permite aprender todos los días".
Y agregó: "Los resultados son consecuencia de hacer bien las tareas, de un trabajo muy constante".