El ministerio de Trabajo bonaerense centró la atención inspectiva en el show internacional Monster Jam que se presentó por primera vez en la Argentina en el Estadio Unico Ciudad de La Plata donde se verificaron distintas irregularidades en materia laboral, y en seguridad e higiene.
La subsecretaría de Trabajo provincial coordinó los operativos en el estadio Único Ciudad de La Plata, y durante dichos controles .
El subsecretario de Trabajo Mariano Muñoz, explicó en este sentido, "implementamos políticas que se apeguen al fomento del trabajo en condiciones laborales óptimas y debidamente registrado, respetando la normativa laboral vigente en materia de seguridad e higiene del trabajador y medio ambiente laboral. Estas son acciones indispensables para el cuidado de la seguridad social laboral y la prevención de los riesgos del trabajo."
El resultado de las inspecciones realizadas reflejó que en total se labraron 14 intimaciones sobre 391 empleados relevados. En materia de Higiene y Seguridad se realizaron 13 inspecciones de las cuales una se verificó y en 12 casos se realizó la procedente intimación.
comentar