Concretó la acción junto a otra mujer -que está prófuga-, se filmaron y subieron el contenido a Instagram. En el allanamiento detuvieron a un hombre con orden de captura y secuestraron chalecos antibalas sin numeración y cucharas con vestigios de estupefacientes.

Los desafíos virales en redes sociales suelen ser arriesgados y poner en riesgo a las personas. Este fue el caso de dos mujeres de Avellaneda que no tuvieron mejor idea que filmarse mientras efectuaban disparos de arma de fuego al aire. Una de ellas resultó detenida por la policía.

Los uniformados de la Comisaría 1ra. comprobaron la repudiable actitud de las jóvenes de Villa Tranquila, y diagramaron un operativo especial para recolectar todo el material necesario que posibilitara el hallazgo de ambas y su posterior aprehensión.

Con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3, los agentes concretaron un allanamiento con apoyo de los miembros del Grupo Táctico Operativo (GTO) en las inmediaciones de Carlos Tellier y Carlos Pellegrini, en la que encontraron a la mujer y a un hombre de 48 años. Sobre él pesaba una acusación por tenencia de estupefacientes con pedido de captura del 3 de agosto de 2023.

Sin embargo, hicieron un hallazgo que llamó la atención: chalecos antibalas sin numeración, cucharas con vestigios de estupefacientes, recortes y material de estiramiento.

En tanto, su compañera todavía sigue prófuga y, por ende, buscada por la fuerza de seguridad.

Ambas femeninas se filmaron y subieron el contenido a la red social Instagram, donde los seguidores se encuentran con novedades todos los días, a pesar de que tiene tres hijos y es conocida como “la pistolera de Avellaneda”.

La causa está en manos del Juzgado de Garantías 1 del Departamento Avellaneda-Lanús.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados