La víctima denunció que sufrió una lesión en su pierna derecha -que requirió atención médica- al ser atacado por los delincuentes con un cuchillo sin mango. El Grupo Táctico de la Comisaría 7ma. de Villa Corina realizó dos allanamientos y secuestró el arma blanca y el bien sustraido.

Tras varios días prófugos, dos jóvenes fueron capturados por la policía en Avellaneda tras atacar con un cuchillo de carnicero y de robarle el televisor a un hombre de 39 años que debió recibir atención médica.

Las aprehensiones se produjeron a partir de la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3, del Departamento Judicial del mencionado distrito, luego de que la víctima hiciera la denuncia correspondiente.

En sus declaraciones, el hombre lesionado señaló que fue lastimado en su pierna derecha con un cuchillo sin mango. Dicha acción derivó en una causa por Robo agravado por haberse cometido en poblado y en banda, en concurso real y lesiones graves.

Eso motivó a que el Grupo Táctico de la Comisaría 7ma. de Villa Corina realizara dos allanamientos de urgencia. Las órdenes las otorgó el Juzgado de Garantías 1 de Avellaneda-Lanús y se cumplieron en dos domicilios del citado barrio.

Como resultado de las investigaciones, cayeron los implicados, pero también los uniformados secuestraron el arma blanca utilizada en el hecho, un cuchillo tipo carnicero sin mango, y se recuperó un televisor marca Noblex de 32 pulgadas, identificado por la víctima.

Ambos fueron trasladados a la comisaría local. Cabe destacar que la Fiscalía, informada del resultado del operativo, avaló las actuaciones y ordenó notificar a los aprehendidos de la formación de la causa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados